miércoles, 15 de abril de 2009

Los Climax - Que no Quede Huellas

Esta cancion que cánto amigos
es una mas de dolor
si esque me ven llorando amigos
disculpenme porfavor

Traigo en el alma pena y llanto
que no puedo contener
y esque la quiero tanto, tanto
pero me toco perder
y ahora tengo que olvidarla tambien
y arrancarla de mi alma y mi ser
es aquel amor que quema mi piel
que no quede nada
y ahora tengo que olvidarla tambien
y arrancarla de mi alma y mi ser
es aquel amor que quema mi piel
que no quede nada

Que no quede huella que no y que no
que no quede huella
porque estoy seguro que tu mi amor
ya ni me recuerdas
Que no quede huella que no y que no
que no quede huella
porque estoy seguro que tu mi amor
ya ni me recuerdas

Que no quede huella de ti
y de los besos que te di
para convenserme mejor
que ya te perdi

Traigo en el alma pena y llanto
que no puedo contener
y esque la quiero tanto, tanto
pero me toco perder
y ahora tengo que olvidarla tambien
y arrancarla de mi alma y mi ser
es aquel amor que quema mi piel
que no quede nada
y ahora tengo que olvidarla tambien
y arrancarla de mi alma y mi ser
es aquel amor que quema mi piel
que no quede nada

Que no quede huella que no y que no
que no quede huella
porque estoy seguro que tu mi amor
ya ni me recuerdas
Que no quede huella que no y que no
que no quede huella
porque estoy seguro que tu mi amor
ya ni me recuerdas

Que no quede huella que no y que no

No hay comentarios:

Publicar un comentario