jueves, 1 de febrero de 2018

Video La Banda De Lechuga - Traigan Cerveza


porque porque me engañaste mi amor
si todo lo q me pedias te lo dava
todo mi amor te entregado
y vos y vos me pagas asi
con un engaño y lo mas triste
q no te puedo dejar de amar
por eso
una cervecita
para olvidar
otra ves la banda de lechuga
para vos para vos
traigan traigan cervezas
para olvidarme de esa
traigan traigan cervezas
para olvidarme de ella
traigan traigan cervezas
para olvidarme de esa
traigan traigan cervezas
un vinito unico(cerve)
qiero olvidarme de esa desgraciada
q me engaño
wisqi wisqi wisqisito
seco seco qiero yo(salud)
deja sacar de mi mente
la q mi corazon rompio
traigan traigan cervezas
para olvidarme de ella
traigan traigan cervezas
para olvidarme de ella
traicionera inbustira
mentirosa maldita nena
ingrata banidosa
creida maldita nena
traigan traigan cervezas
brindemos xq no esta
esa nena mala pronto las pagara


traigan traigan cervezas
para olvidarme de esa
traigan traigan cervezas
para olvidarme de esa
traigan traigan cervezas
para olvidarme de esa
traigan traigan cerveza
un vinito unico
qiero olvidarme de esa desgraciada
q me engaño
wisqi wisqi wisqisito
seco seco qiero yo
deja aacar de mi mente
la q mi corazon rompio
traigan traigan cervezas
para olvidarme de esa
traigan traigan cervezas
para olvidarme de ella
traicuonera inbustira
mentirosa maldita nena
ingrata banidosa creida
maldita nena
traigan mas cervezas
brindemos xq no esta
esa nena mala
pronto la pagara

1 comentario: