miércoles, 17 de octubre de 2012

VIRUS - CUANDO ES CON VOS

Recordando tu expresión,
Vuelvo a desear
Esas noches de calor
Llenas de ansiedad
Sofocado por el sueño y la presión
Busco un cuerpo para amar
La distancia va perdiendo su espesor
Pronta entrega por favor

Me puedo estimular,
con música y alcohol,
Pero me excito más,
cuando es con vos,
Siento todo irreal
cuando es con vos,
Siento todo irreal

Sofocado por el sueño y la presión
Busco un cuerpo para amar
La distancia va perdiendo su espesor
Pronta entrega por favor

Me puedo estimular,
con música y alcohol,
Pero me exito más,
cuando es con vos,
Siento todo irreal
cuando es con vos,
Siento todo irreal.




1 comentario:

  1. Cuando es con vossssssssssssssssssss, parece todo irreallllllllllllll, cuando es con vossssssssss, me excito massssssssssssss! Temazooo aguante virus loco!

    ResponderEliminar