martes, 1 de mayo de 2012

Enanitos Verdes - Luz de Dia

Destapa el champagne
apaga la luces
dejemos las velas encendidas
y afuera las heridas

Ya no pienses mas
en nuestro pasado
hagamos que choquen nuestras copas
por habernos encontrado

Y porque puedo mirar el cielo
besar tu manos
sentir tu cuerpo
decir tu nombre
y las caricias serán la brisa
que aviva el fuego de nuestro amor
de nuestro amor

Puedo ser luz de noche
ser luz de día
frenar el mundo
por un segundo
y las caricias serán la brisa
que aviva el fuego de nuestro amor
de nuestro amor

El tiempo dejo
su huella imborrable
y aunque nuestras vidas son distintas
esta noche todo vale

Tu piel y mi piel
vez que se reconocen
es la memoria que hay
en nuestros corazones

Find more similar lyrics on http://mp3lyrics.com/QW1Porque puedo mirar el cielo
besar tu manos
sentir tu cuerpo
decir tu nombre
y las caricias serán la brisa
que aviva el fuego de nuestro amor
de nuestro amor

Puedo ser luz de noche
ser luz de día
frenar el mundo
por un segundo
y que me digas
cuanto querías
que esto pasara una vez mas
y otra vez mas

Porque puedo ser luz de noche
ser luz de día
frenar el mundo
por un segundo
y que me digas
cuanto querías
que esto pasara una vez mas
y otra vez mas
y otra vez mas (sin tu amor)
y otra vez mas (no se vivir)
porque sin tu amor
yo me voy a morir
de pena

Sin tu amor no se vivir
porque sin tu amor
yo me voy a morir
de pena



No hay comentarios:

Publicar un comentario