viernes, 24 de febrero de 2012

Marc Anthony - Que precio tiene el cielo

Como es que te amo así
Con todo el pensamiento
Como lógrate entrar
Así si preguntar robándote el momento

Como es que te amo así
Sin tanto sufrimiento
Como es que es natural
Que cada amanecer quiero parar el tiempo

Es que te he dado todo y nada es suficiente
No por que me lo pide sino porque faltan frenos al quererte

Ohhh…

Que precio tiene el cielo?
Que alguien me lo diga
Que más que darte amor
Yo quiero regalarte el azul de los días
Que precio tiene el cielo?
Que alguien me lo diga
Si yo con esta historia siento que la gloria ha llegado a mi vida
Que precio tiene el cielo?
Que alguien me lo diga…
Yo pago por mi alma sin temor a nada…
Yo te doy mi vida

Ohhh…

Esta noche te doy
De doto cuanto tengo
Y no me doy a basto
Pido imaginar que mundo yo te invento
Y desde aquí se ven, las nubes y los vientos
Por es aquí te traje porque por lo pronto es todo lo que tengo
Es que te he dado todo y nada es suficiente
No por que me lo pide sino porque faltan frenos al quererte

Ohhh…

Que precio tiene el cielo?
Que alguien me lo diga

Que más que darte amor
Yo quiero regalarte el azul de los días
Que precio tiene el cielo?
Que alguien me lo diga
Si yo con esta historia
Siento que la gloria ha llegado a mi vida
Que precio tiene el cielo?
Que alguien me lo diga
Yo pago por mi alma sin temor a nada
Yo te doy mi vida

Eternamente yo te inventaría
Como estas tantas otras melodías
Para no faltarte si me falto un día

Que precio, tiene?
Dime que precio tiene
Tiene
Quiero regalarte el azul de los dais la luna los mares mi vida
Que precio, tiene?
Dime que precio tiene
Tiene
Y es que te he dado de todo y nada es suficiente
(Te lo digo de frente)
Que precio, tiene?
Dime que precio tiene
Tiene
Oye mama te lo voy hadar
Con mi alma lo voy a pagar

Chichi… ohhh jooma.

Ohhh jooma…
Chichi….

Ataca Sergio…
Que me lo digan, Que me lo digan
Alguien que me lo diga
Que me lo digan
Que me lo digan, Que me lo digan
Alguien que me lo diga
Que me lo digan
Que me lo digan, Que me lo digan
Alguien que me lo diga
Que me lo digan



No hay comentarios:

Publicar un comentario