martes, 8 de marzo de 2011

LLAJTAYMANTA - ESE LUNARCITO

Bailando la morenada
yo me enamore de ti
haciendo nuestra promesa
a la mamita Candila

Ese lunarcito me ha cautivado
Ese lunarcito me ha trasformado
la vida entera
flor de Cocani

Ese lunarcito me ha cautivado
Ese lunarcito me ha trasformado
la vida entera
flor de Cocani

Yo no se
que me esta pasando
Parece me estas embrujando
con tu bello lunar
chinita bonita


Yo no se
que me esta pasando
Parece me estas embrujando
con tu bello lunar
chinita bonita


Bailando la morenada
yo me enamore de ti
haciendo nuestra promesa
a la mamita Candila


Ese lunarcito me ha cautivado
Ese lunarcito me ha trasformado
la vida entera
flor de Cocani

Ese lunarcito me ha cautivado
Ese lunarcito me ha trasformado
la vida entera
flor de Cocani


Yo no se
que me esta pasando
Parece me estas embrujando
con tu bello lunar
chinita bonita

Yo no se
que me esta pasando
Parece me estas embrujando
con tu bello lunar
chinita bonita



No hay comentarios:

Publicar un comentario