jueves, 27 de enero de 2011

Llegas - Epílogo

Nuestro amor fue salvaje
tenía que habernos sucedido ese final
igual que el bello paisaje
de tus deseos, tu poesía y tu voz

Ahora estas mas arriba
en un lugar que sólo existe si tu estas allá
eres mágica, brillas
para mirarte solo me queda esperar

COmo su sombra
Yo nencesito de ella

¿DOnde estas? yo estoy aca
tocando tus palabaras
para que seguir sediento, amor
si todo es un momento
que atrapa contraataca
y espera sonajeras
como un ángel te desnudaras
para amarme una vez mas

Cuando besas la herida
desistiría de cualquier proposición
y en mis besos subida
puedes volar sin miedo
nada pasará

Es que tu me encandilas
invades mi cabeza, mi garganta y mi corazón
eres mágica brilas
para mirarte sólo me queda esperar….

No hay comentarios:

Publicar un comentario