lunes, 3 de enero de 2011

JORGE EDUARDO - ESCUCHAME

Debes oir escuchame
pon este disco alguna vez
Cuando ya te vayas corazon de aqui
y yo tambien escuchare
nuestra cancion alguna vez

Debes oir escuchame
pon este disco alguna vez
sentiras que siempre estoy mas cerca de ti

Y viviras
y vivire
tu bello sueño de papel
piensa en mi
que yo a ti nunca jamas te olvidare

Un amor asi tiene gusto a ceniza
y el nuestro es el mejor de todos amor
la decepcion es para un gran dolor
pero la felicidad llega cuando todo ya paso
piensa en mi,
mi amor.

Debes oir escuchame
pon este disco, alguna vez
Cuando ya te vayas corazon de aqui
y yo tambien escuchare
nuestra cancion alguna vez

Debes oir, escuchame
pon este disco alguna vez
sentiras que siempre estoy mas cerca de ti

Y viviras
y vivire
tu bello sueño de papel
piensa en mi
que yo a ti nunca, jamas te olvidare

Conocimos ya, la fortuna y la tormenta
y la soledad una prueba mas sera
nuestro amor es una realidad
siempre existira
no te pares y creelo si
volveras a mi

Debes oir escuchame

1 comentario: