viernes, 24 de diciembre de 2010

Joan Sebastian y Alberto Vazquez - Maracas

Les voy a contar la historia de dos muchachos que en su juventud
Solan llevar serenata a la misma chica.
El tiempo los separ, y fue tambin el tiempo el que se encarg de
Reunirlos otra vez. Y sto fue lo que sucedio al rencuentro:
Amigo ven, te invito una copa (Ya no tomo gracias)
No tomas, bien, te invito un caf (Bueno)
Que quiero recordar la poca loca
De ayer cuando tenamos 16
Bien, dime que ha pasado con tu esposa (mm, nos divorciamos)
Seguro te dej por ser infiel
Recuerdas que yo le mandaba rosas
Pero la conquist ms tu clavel (as es)
Llevamos juntos serenata
Juntos hasta el balcn aqul
Tu la guitarra y yo maracas
Ella 15 y nosotros 16
Llevamos juntos serenata
Juntos hasta el balcn aqul
Yo la guitarra y tu maracas
Ella 15 y nosotros 16
Solo por ser mi amigo te confieso (que pasa?)
Me divorci mas nunca la olvid (hmmm)
Extrao su mirar, sueo el regreso
Le amo ms que cuando me cas (bien)
Llevemos juntos serenata (no, no tiene caso)
Sto lo debe de saber
Yo la guitarrra y tu maracas
Conqustala, amala
Como cuando tenamos 16
Llevemos juntos serenata
Juntos hasta el balcn aqul (vamos)
Tu la guitarra y yo maracas
Conqustala, amala
Como cuando tenamos 16 (2X)



No hay comentarios:

Publicar un comentario