martes, 9 de febrero de 2010

Miguel Mateos - Obsesion

Tan sólo dime que me amas
y dejaré de aullarle a la Luna
que entiendes mucho más que yo
a este mundo y sus criaturas.
Arráncame el corazón
sácame de este lugar
y llévame muy lejos
rodéame de espejos
quiero ver solo tu reflejo.

Obsesión, obsesión
una burla del destino
te puso en mi camino.
Por eso, obsesión, obsesión
cuando no estas conmigo
tu eres mi obsesión.

Que tu rabioso corazón
me muestre todos los secretos
y que tu efecto domino
derribe todos mis miedos.
Es imposible mi amor
que tanta pena y dolor
nos haya sido impuesta
por Dios o por quien sea
hay que darle pelea.

Obsesión, obsesión
una burla del destino
te puso en mi camino.
Por eso, obsesión, obsesión
cuando no estas conmigo
tu eres mi obsesión.

Es imposible mi amor
que tanta pena y dolor
nos haya sido impuesta
por Dios o por quien sea
hay que darle pelea.

Obsesión, obsesión
una burla del destino
te puso en mi camino.
Por eso, obsesión, obsesión
cuando no estas conmigo
tu eres mi obsesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario