jueves, 11 de febrero de 2010

Aramis Camilo - Susana

Busque la musica mas tierna
Y salon a media luz
En el campan de la nevera
Y ha mi lado estabas tu
Cerre las puerta y por fin
Estamos solos los dos

Susana (Susana) Susana Susana
Estoy loco por tu amor
(Repite)

Se le escaparon las caricias
Y puse el brazo en torno a ti
Eran un sueño era increible
Estar por fin los dos asi
Suena el telefono infernal
Y una horrible voz me pregunta por no se quien
Perdon lo siento, no habre marcado bien
Y pienso que mal, porque a mi?

Susana (Susana) Susana Susana
Estoy loco por tu amor
(Repite)

De nuevo me sente ha su lado
Y ella me empezo a besar
Y alguien llama de repente
Desde la sombra del portal
Un telegrama urgente para mi
Deme propina. Firme aqui

Susana (Susana) Susana Susana
Estoy loco por tu amor
(Repite)

De nuevo solos, mano a mano
Dispuesto a continuar
Y en la radio una noticia
Llego la guerra nuclear
me dices oye, yo me voy
dices dios, yo digo no

Susana (Susana) Susana Susana
Estoy loco por tu amor
(Repite)

Susana (Susana) Susana Susana
Estoy loco por tu amor
(Repite)



No hay comentarios:

Publicar un comentario