jueves, 24 de septiembre de 2009

La Noche - Lastima

lastima,
lastima que ya no kieras estar conmigo,
que pena me da por ke yo siempre fui tu amigo,tu amor,tu amante,tu sol,tu dios,eso crei yo
fingeme,
no estuve tan solo la comentaras contigo
a nadie diras la verdad,que no sientes nada si yo fui el culpable te pido perdon, miente porfavor
si no amas ke tal si lo acepto mas como te kiero yo resistire mas yo no me ire

CORO: dibujare un corazón partido en dos
fingiendote, que aun somos dos
igual que ayer y no me iré.
Encontrare una razon
mintiendome igual que tu
resistire fingiéndote y no me iré


luchare,
contra aquellos que quieran hablar de mas
por que en mi fantasia yo soy el dueño mi sueño lo llevo con una verdad, triste realidad
si no me amas ke tal si lo acepto mas como te kiero yo resistire mas yo no me iré


CORO: dibujare un corazón partido en dos fingiendote que aun somos dos
igual q ayer y no me iré.
Encontrare una razon
mintiendome igual que tu
resistire fingiéndote y no me ire

No hay comentarios:

Publicar un comentario